ggg
ggg

Fisioterapia

La fisioterapia es una disciplina científica, rama de la medicina física, que engloba el conjunto de métodos, actuaciones y técnicas que, mediante la aplicación de medios físicos previenen,  curan, recuperan problemas músculo-esquelético y posturales y, adaptan disfunciones somáticas y orgánicas de las personas a las que se mantiene en un nivel adecuado de salud.

 

Con frecuencia se relaciona la fisioterapia o a los fisioterapeutas con el masaje; pero la

fisioterapia dispone de un amplio arsenal de métodos y técnicas terapéuticas.

El fisioterapeuta es un profesional sanitario con formación universitaria. Sus  competencias están recogidas en la Ley de Ordenación de Profesionales Sanitarios.

 

La titulación que ostenta en la actualidad es de Grado en Fisioterapia (4 años). Posterior a sus estudios universitarios su formación se ve enriquecida con formación continuada en las técnicas y métodos más novedosos, siempre al amparo del aval que le proporciona pertenecer a  la comunidad científica.

 

En CEARC, teniendo en cuenta las características propias de cada persona y con nuestras diferentes especialidades, le ofrecemos múltiples soluciones a sus problemas de salud y garantizamos siempre su seguridad, fiabilidad y eficacia.

 

 

más información

Novedades

Contacto

Puede contactarnos llamando al telefóno 34 629 490 111

Por email: info@centrocearc.es

O bien puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Dónde estamos

C/Dalia 2 A, Bajo Sur
39010 Santander

Cómo llegar

Consulte nuestras ESPECIALIDADES

Síguenos en Facebook

Otros enlaces interesantes: 

Se ofrecen servicios de Atención Clínica (Psicoterapia Individual de Adultos y Niños; Psicoterapia de Pareja…), Desarrollo Comunitario (Preparación Maternal y Paternal…), Docencia en Investigación.

Ley Orgánica de Protección de Datos LOPD

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro de Estimulación, Análisis y Restauración Corporal CEARC